domingo, 4 de noviembre de 2012

¿Y luego?



No sé que escribir. ¿Saben? Hoy en día no tengo ánimos de nada. Siento que mi vida ya no vale la pena, pues nunca olvidaré muchas cosas que han ocurrido en  ella. Esas malditas cosas que cada día ocasionan que despierte sin ganas.
Yo sé, que, el no querer aceptar la realidad, es como ir en contra del tiempo. Pero quién va a olvidar, una muerte.  Más cuando tú viste morir a esa persona. Es trágico ver como le arrebatan la vida. Y todo porque sabes que al momento no pudiste hacer nada. El dolor, la desesperación y esa puta impotencia me afligen.
Pero en fin… Ustedes leen esto forzosamente. No  hayo la razón para contar algo, a lo que tal vez no le prestarán atención. Pero ¿saben? Es bien curioso, por que tengo que escribir 400 desgraciadas palabras.
Nunca me ah gustado escribir acerca de lo que pasa en mi vida. Tampoco se lo digo a nadie. Y mucho menos a esas mejores amigas, que  a la larga, te dan una patada por el cu…
El único amigo que tenía, se murió. Y después de ello, dicen que soy muy fría. Cuando preguntan por la foto en mi cartera, les respondo: así es mi amigo, muerto. ¿Qué quieren que les diga?  Él, se llamaba Jancarlo, lo consideraba el  mejor, casi mi hermano. Fuimos novios, y desgraciadamente se nos adelanto. ¿Se nos adelanto?, ¿a que? Es el ciclo de la vida. Se murió.
 Sé que teníamos que guardar el borrego dentro de la caja. Pero, es lo que siento hoy, esta, soy yo. Nunca eh aprendido a leer siguiendo instrucciones. Estoy medio bruta, soy distraída pero no bipolar, por que eso es una enfermedad. Yo, tengo desordenes de personalidad. Me desespero fácilmente, grito de impotencia. Pero, cuando tengo razones para estar feliz, me da por reírme de todo y me gusta darle un puñetazo en el brazo a mi amiga Vanessa, en señal de cariño, puesto que es muy buena onda. Nunca me ah mandado al carajo y es que  me tiene mucha paciencia, además, es mi socia. Se las recomiendo como amiga.
Bueno les hablaba de mí. También me gusta decir Guapeton. Me gustan muchas cosas, tal vez no las mismas que le gustan al resto de los chavos. Admito, que últimamente eh tenido muchas ganas de fumar marihuana. Que tiene mucho que no tengo una noche de pasión.  Que me han corrido de mi casa, pero no me voy. Que lloro a diario, pero nunca donde me vean.

Y ya, la siguiente semana les contaré lo que pasó, después de tener sexo con Jancarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario