domingo, 18 de noviembre de 2012

El ultimo adiós



Recuerdo el último día que vi tus ojos. Esos ojos verdes.
Jueves 09 de Agosto de 2012.
Preparaba una maleta eran alrededor de las siente de la noche. Al otro día iré de viaje a Hidalgo con Cristian. Sonó el celular, conteste sin pensar, escuche la voz de jancarlo, dijo: ¿Qué si iremos al cine?, ¿o ya te rajaste? . Le dije que no podía. Me asome a la calle, estaba fuera de mi casa. Salí, platicamos por un gran rato cuando vi el reloj ya eran las 2 de la madrugada. Lo invite a pasar. No había nadie en casa. Pasamos directamente a la cama. Solo nos acorrucamos. Al sentir nuestro calor nos quedamos tiernamente dormidos.
 
Viernes 10 de Agosto de 2012
Nos despertamos alrededor de las ocho de la mañana. Prendí la estufa y puse a calentar agua para tomar café. Lo deje viendo la televisión en lo que yo me bañaba. Al terminar de bañarme, hice un mal intento en arreglarme. Cuando eché un vistazo a ver que hacia él, me encontré una grata sorpresa estaba cocinando. Desayunamos juntos. Me fue a dejar donde sería el encuentro con Cristian. Al llegara ahí solo me dio un beso en la frente y me dijo al oído: Dios te bendiga mi morena linda, te voy a extrañar. Nunca creí que eso era lo último que escucharía salir de su boca.

Sábado 11 de Agosto de 2012
No me fui de viaje por que la estúpida camioneta no circulaba el viernes. Hice berrinche y no quise ir. Invite a Cristian a quedarse en casa. A un no había nadie. Pasaríamos todo el día juntos. Salimos al mercado a comprar las cosas de la comida y la cena.  No pasaba nada relevante. Besos, caricias. Llego la noche y decidimos pedir pizza. El reloj marcaba las diez de la noche yo ya quería dormir. Antes de poner un pie en mi cuarto sonó el timbre de mi casa, asome la cabeza por la ventana era Omar. Me pidió que bajara de prisa. Así lo hice. Me pregunto por la 9mm. Le dije que tenia tiempo que no la cargaba que me esperara. Revise la guantera de mi carro ahí estaba  se la preste sin  saber para que era.

Domingo 12 de Agosto de 2012
Una de la madrugada. Se escuchaban gritos de desesperación a lo lejos. Conocí la voz era Omar, gritaba: Se lo llevaron, mi hermano se lo llevaron, mi hermano. Salí  con un short le pregunte que había pasado. Sin poder pronunciar mucho me dijo jancarlo se lo llevaron. A decir verdad lo demás es una historia sumamente dramática. No me gusta contar que paso después, ya que no me siento orgullosa de lo que hice. Pero algo que afirmo es que no me arrepiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario