domingo, 11 de noviembre de 2012

Recuerdo.



 Es muy curioso. Hoy cuando me levantaba recordé el como aprendí muchas cosas de Janca.
Era el primer domingo del mes de noviembre del 2011. Salí a barrer la banqueta de mi casa.
Estaba desvelada, cruda y con unas ganas tremendas de vomitar.
Mire hacia arriba. El cielo era azul, un azul majestuoso, cuando de repente me tocan la espalda, era Janca; traía una bufanda blanca enrollada en la cabeza, la bufanda estaba llena de sangre.
 Da la casualidad que yo sabia el porqué de la sangre.
 Es una historia sumamente graciosa…

Añadir leyenda
La noche anterior salimos, estábamos en una reunión. Todo iba bien, unos tomando otros manoseándose, en fin yo solo estaba parada, con una cerveza en la mano.
Cómo de costumbre no falta el niño problemático que empieza a pelear. Yo sin moverme, no quise ir a ver quien era el revoltoso, fue entonces cuándo Jessica llego, tiro de mi mano y hasta la cerveza derrame. No se veía mucho. Lo único que logre ver fue que jancarlo tomo una pala y le pego a un chavo, es lógico que lo descalabro, de un momento a otro le arrebataron la pala y con esa misma le dieron en la frente.
Fue algo que debió grabarse, para que vieran que lo que paso después no solo pasa en las caricaturas. Después de tremendo palazo Jancarlo, arrebató la pala y con esa le dio al otro chico. Ya después de ver lo que paso, me retire a mi casa con Jesii.
Veníamos caminando, eran las 2 de la mañana del domingo. Omar, uno de los gemelos, nos alcanzó para pedirnos dinero. Cómo es mi costumbre lo mande al carajo. Seguimos caminando. Omar se fue…
Yo me quede tirada en una banqueta, andaba medio peda e iba fumando marihuana. Después de cierto cuanto tiempo me levante y seguimos caminando, al llegar a la esquina de mi casa me percate que no estaba la camioneta de mi papa, eso me hizo pensar que no estaba y por consiguiente mi madre tampoco.
Abrí la puerta  como pude, llegando a mi cuarto Jesiica se acomodó en mi cama, yo la seguí y nos quedamos dormidas.

Ahora que ya saben el porqué de la bufanda llena de sangre, espero sean felices.



No hay comentarios:

Publicar un comentario